Platos - Masas y Pastas

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

 

- Cantidad de personas: 4

- Tiempo Preparación: 40 min.

- Tiempo Cocción: 30 min.

- Dificultad: Moderado

- Costo: Bajo

- Ingredientes:

Para los crepes:
3 huevos
175 grs. de harina
250 cc. de leche
100 grs. de mantequilla
Sal

Para el relleno:
600 grs. de espinacas
115 grs. de queso rallado
Sal

Queso rallado
Filetes de anchoas

- Preparación:

En un bol, mezclar la harina con los huevos y agregar una pizca de sal. A continuación, añadir la leche de a poco y 30 grs. de mantequilla fundida y revolver todo muy bien. Luego, en una sartén de unos 18 cm. de diámetro, calentar un poco de mantequilla y depositar unas dos cucharadas de la mezcla anterior en el centro de la sartén. Rápidamente, dando un movimiento circular al sartén, extender la mezcla por toda la superficie y dejar dorar. Una vez dorada, con la ayuda de una espátula, darle la vuelta (para dorarla por el otro lado, también). Repetir el proceso hasta completar toda la mezcla. Reservar.

Para preparar el relleno, en un olla con agua y sal, cocer las espinacas por un min. aprox. Sacarlas de la olla, pasarlas por agua fría, picarlas y dejarlas estilar. A continuación, en un bol, mezclar las espinacas con el queso rallado y reservar.

Finalmente, en un crepe colocar una capa del relleno reservado y un filete de anchoa y enrollarlo. Repetir el proceso con los demás crepes y colocarlos en una fuente de horno. Espolvorearlos con queso rallado y hornear por unos minutos, hasta que se gratinen.

Compartir:

Recetas con video en YouTube

Recetas más vistas

Etiquetas Al Azar

¡Síguenos!