75 grs. de manteca 125 grs. de harina 1 taza de agua 4 huevos 1/4 taza de leche 1/2 cucharadita de polvos de hornear 1/4 cucharadita de sal Cáscara de limón Aceite
- Preparación:
En una olla, hervir el agua con la manteca, la sal y cáscara de limón. Agregar la harina y revolver bien con una cuchara de madera. Cocinar por unos 15 min. aprox. o hasta que la mezcla se despegue fácilmente del fondo de la olla. Dejar enfriar y agregar, sin dejar de remover, los huevos (uno a uno), la leche y los polvos de hornear. A continuación, formar bolitas de 4 cms. aprox. de diámetro. Reservar.
En una sartén con aceite, freír las bolitas reservadas. Una vez doradas, retirarlas y ponerlas en un recipiente con papel absorbente.